infor ambientes
infor ambientes
infor ambientes

"El interiorismo aplicado a cada faceta de nuestras vidas"


En una sociedad en la que el diseño se impone en todos los ámbitos, empresas como Infor Ambientes surgen para satisfacer estas necesidades, ofreciendo el asesoramiento profesional y la gestión integral con todos los servicios necesarios para la ejecución exitosa del proyecto elaborado

Calidad, creatividad y compromiso son los signos distintivos del equipo de profesionales de las distintas áreas que conforman esta empresa.

Infor Ambientes realiza un estudio de cada propuesta. El contacto directo con el cliente y el conocimiento de su objetivo son fundamentales a la hora de ofrecer una solución, tratando de optimizar el espacio con la distribución, las instalaciones eléctricas, la iluminación, etc, para lograr su plena satisfacción.

Desde la elaboración de los primeros bocetos y planos, la creación de un proyecto detallado con recreaciones en tres dimensiones con los que el cliente obtiene una idea fidedigna del resultado final, hasta su ejecución realizada con el seguimiento diario de la obra y la coordinación efectiva de los equipos de construcción, hacen posible la consecución de la propuesta hasta sus últimos elementos. Un proyecto integral que complementamos con un mobiliario de creación propia y diseño exclusivo (composiciones para salón, dormitorio, despacho, oficina, grandes instalaciones y contract) además de una amplia selección de primeras marcas internacionales en creación de textil, sofás, iluminación, elementos decorativos, etc...


"Todo ello para convertir las instalaciones que llevamos a cabo en ambientes donde poder disfrutar de inolvidables momentos..."