infor ambientes
infor ambientes
infor ambientes

¿Cuál es el horario de atención al público?

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 13:30. Para una mejor atención, recomendamos concertar cita.

¿Hacéis reformas integrales?

Sí, además de suministros y asesoramiento, se acometen reformas integrales desde la fase de diseño hasta la ejecución y entrega "llaves en mano".

¿Es conveniente que lleve planos al acudir a la tienda?

No es imprescindible pero ayuda mucho el disponer de toda la información posible para poder adaptarnos mejor a tus necesidades. Si no dispones de planos bastará con un croquis sencillo o unas medidas aproximadas para poder empezar a trabajar.

¿Se cobra por hacer un presupuesto?

No, nuestros presupuestos se hacen sin compromiso.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi compra?

El plazo de entrega varía según lo que se encargue. En el caso de las cocinas y los baños suele oscilar entre 4 y 6 semanas. Respecto a las reformas integrales, depende de la magnitud de la reforma y puede prolongarse desde 1 mes en adelante.

¿Están los gastos de transporte y montaje incluídos en mi compra?

Sí, en el precio final suelen incluirse los gastos de transporte y montaje salvo que se indique lo contrario. Para situaciones especiales agradecemos que se nos informe al solicitar el presupuesto para poder contemplarlo.

¿Qué garantía ofrece Infor Ambientes?

Infor Ambientes ofrece una garantía de 5 años sobre todos los productos fabricados por nosotros. En el resto de los casos habría que consultar con los fabricantes.